· El porta ideal para tu tupper de comida

Septiembre empieza con fuerza y con él la despedida del verano y la vuelta a la rutina.

rolleat

Este año buscaba una alternativa para llevar la comida al trabajo y en cuanto conocí el eat´n´roll no hizo falta investigar más. ¿Quieres conocer la mejor alternativa a la bolsa de toda la vida? Quédate, te va a encantar.

Voy a darte dos datos demoledores: a nivel mundial se desperdician al rededor de 200000 bolsas cada segundo y su degradación completa puede llevar la friolera de 700 años.

Si bien es cierto que hoy en día la conciencia medioambiental y la importancia por el cuidado de nuestro planeta comienza a tomar importancia en nuestra sociedad, con medidas como la impuesta en España de utilizar bolsas de plástico de forma sistemática en tiendas y supermercados.

En esta casa somos wastewarrior, intentamos aportar nuestro granito de arena mediante la responsabilidad individual. Porque cada gesto cuenta.

thumbnail_9D7DC7F4-02C0-4A78-8F3E-49DFA2D60922

Así que cuando conocí Roll´n´eat fue amor a primera vista. Os enseñé en las Stories de Instagram el boc´n´roll para los bocatas del cole y ahora buscaba algo para mí donde poder llevar la comida al trabajo. Cuando descubrí el Eat´n´go me pareció la opción ideal para seguir cuidando mi alimentación con comida sana casera y de paso nuestro planeta evitando el uso excesivo de plásticos.

thumbnail_BEFC0C36-0009-4FF2-B219-76C6553875CC

Tiene el tamaño ideal para mi tupper y todavía llevar un par más de cristal para la fruta. Conserva la temperatura, es flexible y muy adaptable, se plega de diferentes formas (mi favorita es estilo neceser con asa). Como los otros productos de la marca, es anti manchas, impermeable y súper fácil de limpiar, yo le paso un trapito húmedo y listo para volver a utilizar. De vez en cuando lo meto en la lavadora, le hago un lavado en frío y como nuevo.

thumbnail_IMG_8781

Otro puntazo es que es un dos en uno, además de porta tupper puedes abrir la cremallera por completo y convertirlo en un mantel. Con los tiempos que corren donde es super importante mantener la distancia de seguridad, me encanta colocarlo y asegurar mi espacio, así como la higiene del lugar donde como. Incluso transformar mi escritorio en una mesa ideal para la pausa de la comida.

thumbnail_72579857-596C-4448-9B19-F6C6BAF76797

Si te preocupa el medio ambiente, cuidar tu alimentación y buscas una alternativa ligera y funcional, el siguiente video es para ti. Advierto que en cuanto lo veas no hay vuelta atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *