· El vínculo entre hermanos

Durante estos meses en que la familia ha estado unida 24 horas he tenido la oportunidad de ver cada día como se formaba un maravilloso vínculo entre hermanos. Cuando la peque era bebé compartíamos paseos, canciones, cuentos… pero cuando han empezado a jugar entre ellos y relacionarse con independencia, han construido su mundo como hermanos. Ha sido precioso observar todo ese proceso de desarrollo de complicidad y unión mutua.

Hurraheroes

Por eso cuando vi el libro personalizado de Hurra Héroes especial para hermanos, no pude resistirme. Un regalo maravilloso para celebrar lo vivido durante estos meses tan especiales. Las aventuras de Emma y Oliver.

¡No esperaba cuando lo recibí que fuese a emocionarme tanto!

Conocí Hurra Héroes gracias a que regalaron unos libros para colorear personalizados super chulos en su web durante la cuarentena, un detallazo que dice mucho de la marca: un equipo joven, creativo (tenéis que ver su video del proceso de creación de los cuentos, es genialísimo!), con ganas de emocionar y con un resultado impecable. ¡De ahí a que lleven más de 1,5 millones de libros vendidos en todo el mundo!

IMG_8763

Una idea para regalo única que entusiasmará por igual a padres, madres, abuelos, abuelas, niños y niñas, con unas ilustraciones y unas historias mágicas que harán volar su imaginación. ¡Y con los peques de la casa como protagonistas! Una forma especial y mágica de demostrarles que son únicos e importantes para nosotros. Mis peques se quedaron boquiabiertos al ver que ellos eran los protagonistas. 

En su página web descubrirás un montón de posibilidades para personalizar tu libro:

  • Para niña o niño
  • para hermanos y hermanas (familias numerosas y super numerosas incluidas!)
  • para familias
  • especial para mamá
  • especial para papá
  • para abuelos y abuelas 

Yo elegí la opción para hermanos como os decía para celebrar sus primeras travesuras, excursiones, juegos, risas… un regalo que les acompañará toda la vida mientras su lazo y unión como hermanos crece con cada aventura y anécdota.

Processed with VSCO with a6 preset

El proceso de creación del libro es muy divertido, seleccionando opciones con la certeza de que estás creando algo único pero cuando lo recibí no pude más que emocionarme. Un cuento grande con un resultado mejor de lo que imaginaba, tapas duras y robustas, acabados impecables, ilustraciones preciosas con unos tonos dulces y cálidos, texto en rima. ¡No me extraña que se haya convertido en su favorito!

Elegimos cada día historias diferentes que leer juntos, muchas veces relacionada con lo que hemos hecho en el día y es como hacer un nuevo y emocionante descubrimiento. Un poema leído por mamá especialmente para ellos. No os imagináis como disfrutan de ser los protagonistas. 

Personalizarlo es fácil y divertido, yo me lo he pasado genial creándolo:

  • Eliges tu libro
  • Personalizas a los protagonistas indiscutibles: sexo, ojos, pelo, gafas, pecas…
  • Eliges narrador o narradora, papá o mamá y su nombre.
  • Seleccionas 15 de 20 historias con vista previa que puedes adaptar a tu familia. Todas son tan bonitas que te costará elegir, créeme.
  • Tienes opción a caja regalo de diferentes temáticas.
  • Escribes tu dedicatoria. Si no te has emocionada ya en los pasos anteriores prepárate a abrir tu corazoncito. 
  • Previsualiza tu libro, la primera aproximación de como será terminado.
  • Finaliza tu pedido.

5A46EC8E-D18D-4F7E-8BF0-70F06322CC15

De verdad que cuando lo recibes tienes la sensación de que no estás ante un libro más. Es vuestro, habéis participado activamente en la creación de un ejemplar único para vuestros peques, ¿no me digas que no es emocionante? Tenéis cuatro opciones de envío con tiempos diferentes. En mi caso seleccioné la entrega en 10 días y llegó antes de tiempo, protegido embalado en cartón y con unos marcapáginas súper bonitos.

Me ha encantado la experiencia, no es un libro más, ni si quiera un libro personalizado más. Estoy segura de que no será el último. Me parece el regalo perfecto para sorprender a los tuyos y para celebrar fechas especiales: Navidad, el día del padre o el cumpleaños de la abuela. Son protagonistas indiscutibles de nuestros días, ¡ahora lo serán también de su propio libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *