· Nariz, naricita de Combel

En mi lista de imprescindibles para los primeros años de los peques, los cuentos ocupan una posición muy importante. Por eso el otro día os hablaba de una de mis colecciones favoritas de libros ilustrados para bebés, La Cereza de Combel.

narizNaricita

Boolino Books es uno de mis grandes aliados, tienen categorías orientativas, ofertas muy competitivas, tiempos de envío/recepción rápidos y ahora una selección con envío gratuito. Además, sino las conocéis os recomiendo echar un vistazo a las Boolino Box, pack especializados por temas chulísimas.

Gracias a ellos hoy os traigo un bebé-cuento que no pasa desapercibido: Nariz Naricita.

IMG_8480Ideado, como el resto de la colección, para ser cantado, la poeta, escritora y autora de cuentos infantiles Mar Benegas nos descubre, junto con la ilustradora Cecilia Moreno (Mi Jardín Secreto), un nuevo mundo de naricillas y narizonas. Si esa naricina parece un pimiento, ¿será nariciento?

image1

En un formato de cartón resistente de 16×16 ideal para ser manipulado y mirado por los más peques, convirtiéndose en parte de su juego.

image3

Al igual que los otros títulos, incluye un código QR para reproducir la canción en la tablet o el móvil. Para las que tenemos mal oido esta opción es genial. Esta canción fue favorita de Cachorrín mucho tiempo, ¡ni sé la de veces qué la habremos cantado y escuchado!

image4

Un cuento perfecto para bebés ideal para ser cantado y contado con un ritmo pegadizo y sencillo que no te podrás sacar de la cabeza.

Actualmente podéis encontrarlo en la sección de envío gratis de Boolino a 5,90€ ¡Rápido al carro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *