1 Sobre mí

 


¡Bienvenidas a Maybe Baby Mom!

Me llamo Nadia, tengo 31 años y vivo en Asturias.

Estudié Educación Infantil y Primaria y actualmente trabajo como maestra en una escuela infantil. La enseñanza es una parte muy importante de mi vida, una de mis pasiones. Como os podéis imaginar, me encantan l@s niñ@s.

Hace 4 años me detectaron endometriosis y sentí mi sueño de ser madre muy lejano. Después de un camino largo y difícil, en Marzo de 2016 se cumplió mi mayor deseo y me convertí en la mamá de Cachorrín.

Maybe Baby Project empezó siendo un blog sobre búsqueda de embarazo, un intento tanto de desahogarme en un momento complicado de mi vida como de ayudar a otras mujeres que pudiesen estar en una situación similar. Quizá caí demasiado en publicar mucha información y muy poco sobre mí y creo que fue el principal motivo de acabar abandonando el proyecto. A día de hoy he sentido la necesidad de volver a escribir y de ahí surge Maybe Baby Mom.

Mi intención es compartir mis andanzas como madre primeriza, mis miedos y alegrías, mis dudas y certezas. Al ser una parte de mí no podían faltar mis otras pasiones: repostería, manualidades, viajes, literatura… y muchas cosas bonitas.

Me alegro de que nos hayamos encontrado en el camino y me encantaría que te quedases conmigo.

Para cualquier cosina puedes escribirme a maybebabyproject@gmail.com

 

Un pensamiento en “Sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *